Image Map

~RAW 17.06.13 • Orlando, Florida ♥

Autor: DCW Staff | lunes, 17 de junio de 2013








•La pirotecnia estalla por toda la arena mientras que suena el theme de RAW. Se enfoca al ring donde se encuentra Wade Barrett con un micrófono en su mano y está apoyando en las cuerdas.•

-Wade: Querido… asqueroso universo de DCW… en una semana seré vuestro nuevo campeón. Está claro que lo seré porque poco a poco he ido demostrando que me lo merezco, he derrotado ya a muchas personas en esta empresa y creo que merezco ese título más que ningún otro pringado de esta empresa. También creo que no hay nadie que pueda enfrentarse a mí a día de hoy…


•Alex baja la rampa mirando a Wade mientras arquea una ceja. Sube al ring y le quita el micrófono a Barrett.•

-Alex: Barrett, yo soy capaz de enfrentarme a ti. Es más soy capaz de dejarte derrotado.

•Barrett coge otro micrófono y mira a Riley mientras se ríe•

-Wade: Vamos demuéstramelo. Ahora.

•Barrett tira el micro fuera del ring y se quita la camiseta. Alex imita a Barrett quitándose su chaqueta y un árbitro entra al ring. Haciendo sonar la campana•

♠Barrett se lanza a por Alex atacando su cara con derechazos. Alex se lo quita de encima y lo manda al esquinero. Alex corre hacia él y se empotra. Barrett queda apoyado en las cuerdas y Alex vuelve a repetir la acción pero esta vez Barrett se aparta. Alex queda apoyado en las cuerdas. Barrett lo agarra de la cintura y le hace un Suplex. Alex se levanta y corre hacia Barrett quien lo agarra y le hace un Wasteland. Wade cubre. 1… 2… Alex levanta su hombro y Barrett golpea la lona frustrado. Ambos se levantan y Alex corre hacia Barrett haciendole un clothesline. Barrett se levanta y mira a Alex con los puños en alto. Barrett se acerca a Alex y empieza a drle puñetazos. Alex se agacha esquivando y se pone tras Barrett, este corre hacia las cuerdas y va hacia Alex haciendole un Bull-Hammer. Wade cubre 1... 2... 3... ♠ 

-Christy: The winner of this match: Wade Barrett

•Barrett coge un micrófono y se acerca a Alex con él•

-Wade: Espero que te haya quedado claro

•Barrett se levanta tirando el micrófono sobre Riley y baja del ring•

♣Backstage segment♣

•Kaitlyn camina por el backstage saludando a algunos técnicos y Summer se acerca a ella sonriendo•

-Summer: Kait, Kait, te estaba buscando.
-Kaitlyn: ¿Qué querías Summer?
-Summer: Te quería pedir algo muy importante
-Kaitlyn: Dime
-Summer: Me gustaría que fuera una de mis damas de honor para la boda
-Kaitlyn: ¿En serio, Summer? Oh, no sabes la ilusión que me hace. Cuenta conmigo

•Kaitlyn abraza a Summer y se va sonriente•

~Cortes comerciales~


-Christy: The following contest is scheduled for one fall. Introducing first from Jacksonville, Florida: Kelly Kelly

•Kelly sale con los brazos alzados mientras baja por la rampa siendo ovacionada. Kelly choca las manos de algunos fans y luego se acerca a las escaleras metálicas, sube y entra al ring por encima de la segunda cuerda. Luego se sube al esquinero y alza un brazo mientras que con el otro señala al público• 


•El theme de Kharma sigue sonando, Kelly mira a la rampa fijamente pero Kharma no aparece de un momento a otro la canción se corta y empieza a sonar “Fantasy”•


•Maria Kanellis aparece en el stage y una fuerte ovación estalla en toda la arena. Maria se agacha un poco y lanza un beso al público luego baja la rampa agarrando el gorrito de su chaqueta. Luego choca algunas manos y se para antes de subir al ring para saludar a Kelly con la mano, quien la mira sorprendida. Maria sube al ring y se sube al esquinero quitando su chaqueta y abriendo los brazos en cruz. Luego hace un meneo de pecho y baja del esquinero, pidiendo un microfono•

-María: Universo de DCW. He vuelto. ¡Os extrañaba! Gracias a Summer por dejarme salir a luchar, y ya que Kharma no ha podido salir… pues yo vengo a suplirla. Kelly va a ser un honor volver a luchar contra ti

•Maria sonríe a Kelly y tira el micrófono fuera.•

♠Empieza el match. Ambas se agarran de la nuca y empiezan a forcejear. Pero se sueltan y se miran. Ambas se dan la mano pero Maria aprovecha y la trae hacia ella, agarrándola y haciéndole un Gutbuster. Kelly se duele del abdomen y se levanta mirando a Maria. Kelly corre hacia ella y le hace un clothesline. Maria se levanta y Kelly le aplica otro. Maria la agarra de los pies a Kelly y la tira al suelo. Maria se levanta a la vez. Kelly manda a Maria al esquinero para hacerle el Handpring Back Elbow Smash, pero Maria se retira del equinero y corre hacia ella haciéndole un Beautiful Bulldog. Maria cubre 1… 2… 3…♠

-Christy: The winner of this match: Maria Kanellis.

•Maria se levanta y el árbitro le alza la mano. Maria sonríe y manda un beso al público•

♣Backstage segment♣

•Randy camina por el backstage y en ese momento se cruza con Daniel, chocando este con el USA de Randy. Randy lo mira mal•

-Randy: Cuidado por donde vas, perdedor
-Daniel: ¿De que vas? Te crees que por ser el novio de Summer eres el mejor de esta empresa
-Randy: No, por eso no, porque lo soy. Y lo he demostrado show tras show.
-Daniel: Sí, pero aún no has tenido un match contra mí. Y te puedo demostrar que soy mucho mejor que tú.
-Randy: Eso se puede solucionar

•Randy sonríe y choca su hombro con el de Daniel•

-Randy: Te veo en el ring

~Cortes comerciales~


-Christy: The following contest is scheduled for one fall. Introducing first, already in the ring: The USA Champion: Randy Orton.

•Se ve a Randy en el ring con el USA al hombro mirando la rampa fijamente con una sonrisita maléfica en su rostro.•


-Christy: And his opponent, making his way to the ring from Aberdeen, Washington: Daniel Bryan

•Daniel baja la rampa chocando algunas manos y entra al ring deslizándose. Se levanta y mira a Randy con una ceja arqueada. Este alza el USA y sonríe señalándolo•

♠Empieza el match. Ambos se agarran de la nuca. Randy toma el control y agarra a Daniel del cuello y empieza a ahorcarle. Daniel se intenta soltar pero no puede. Randy lo deja caer y Daniel se toca el cuello. Luego se levanta y corre a por Randy. Daniel le hace un Danielson Special a Randy, quien intenta no golpear la lona. Randy se revuelve y consigue zafarse. Randy se levanta tocando su brazo. Daniel corre hacia Randy pero Randy se aparta y cuando Daniel vuelve a ir a por él Randy le hace un RKO y cubre. 1… 2… 3…♠

-Christy: The winner of this match: Randy Orton.

•Randy baja del ring y coge el USA lo alza y sube por la rampa mientras mira a Bryan y sonríe satisfecho•

~Cortes comerciales~


•Se ve enfocada a Aksana que aparece mandando besos al público, se pone en el centro de la rampa, alza su mano hacia el centro, hace el gesto
de coger algo, y lo lleva al suelo pisándolo y seguir caminando sensualmente para subirse hacia el ring, pasa por la segunda cuerda, se va al centro y manda besos a todo el público recibiendo ovación•.

-Aksana: Se... que no llevo buena racha, me he alegrado de volver, pero desde que entré de nuevo solo he ganado un combate, y gracias a Kaitlyn.
Kharma, Ziggler, Layla, Taryn etcétera se han reido de mi, pero eso... Aksana no lo consiente, ni a la más minima.

•Afirma con la cabeza y mira al público•

-Aksana: Dentro de poco, esta diva, llamada Aksana, tendrá su mariposa en el hombro, produciendo carisma, cosa que otros la carecen, y por supuesto, mi sensualidad.

•El público la silba y Aksana sonríe leve•.

-Aksana: Relacionado con esto... En las grabaciones del show del otro día, SmackDown, vistéis que mi amiga Kelly & yo estábamos hablando de alguien por el que me atrae...  Pues bien,lo confesaré... 

•El público corea "Give all, confess" y Aksana sonríe alzando su mano hacia arriba y tocando todo su cuerpo•.

-Aksana: Ese chico es... •Aksana hace una larga pausa• ¡Randy Orton! 

•ríe sin parar, mira por unos instantes cabizbaja y ríe de nuevo levantando la cabeza disponiéndose a hablar•.


•Randy aparece en lo alto de la rampa interrumpiendo el discurso de Aksana. Aksana sonríe al ver a Randy y le dice que se acerque con el dedo. Randy camina hacia el ring sonriendo pícaramente y sube al ring. Randy se acerca a Aksana y Aksana se muerde el labio mientras mira a Randy a los ojos, Randy pone a Aksana de espalda a la rampa y Summer aparece bajando esta decidida y entrando al ring. Summer agarra a Aksana del pelo y la tira al suelo. Randy sonríe a Summer y la agarra por detrás de la cintura mientras le tiende un micrófono•

-Summer: Mira pedazo de bicho androjoso. ¿Tú sabes quién soy yo? Yo soy Summer, Summer Rae, bueno para ti y para toda esta gentuza • Señala a los fans mientras mira a Aksana• Señorita Rae. Bien, ahora que ya sabes quien soy me gustaría preguntarte a ti algo. ¿Quién te crees que eres para zorrear con mi prometido? Randy es MI chico. MI prometido y MI futuro esposo y estoy harta de que me intentes joder. Por ser una sucia puta lituana con aires de Elvira Darks, no te da derecho a creerte mejor que yo, porque yo levanto pasiones y creo polémica con mi atractivo •Da un leve latigazo de melena hacia el lado• Fíjate, te despediría ahora mismo, pero sería demasiado fácil para mí, así que mejor te hago un poco la vida imposible que me será más entretenido

•Aksana furiosa se levanta y le quita el micrófono de la mano a Summer•

-Aksana: Mira Summer, estoy hasta las narices de que me tengas esclavizada para intentar demostrar que eres una mujer con poder cuando en realidad eres una frustrada. Si llevas este show eres la GM, pero eso no te da derecho a esclavizarme y ridiculizarme delante de todo el mundo. Así que ahora soy yo quien va a tomar una decisión. ¿Qué te parece un combate tú contra mi? En Cyber Sunday. Si gano yo, no te casas y te jodes como la perra que eres. Si ganas tú, te dejaré casarte y me callaré.

•Summer mira a Randy riendo intentando poner cara de superior cuando en realidad intenta evitar la cara de asombrada•

-Summer: Me parece bien, pero que sepas que te estás metiendo en un match con la mejor Diva de esta empresa.

-Aksana: •se rie falsamente y se pone seria mirando a Summer• Tu lo que eres es una estúpida, creída, frustrada, reprimida, incompetente y una PUTA.

•Summer da un latigazo de melena y tras esto levanta la pierna y le aplica un Round Up. Tras esto se ríe y se marcha por la rampa junto a Randy alzando el puño y tocándose el pelo mientras Aksana se duele en el ring•

~Cortes comerciales~


•Se ve a la campeona de las Divas en el ring con el Divas Championship al hombro y un micrófono en su mano derecha•

-Layla: La semana pasada, Taryn me dejo tirada en nuestro match contra Aksana y Kaitlyn. El cual perdí por eso, porque Taryn y su ego se piraron del ring. No digo que no pueda enfrentarme a Kaitlyn y a Aksana yo sola, que obviamente puedo porque soy… Flawless y por algo tengo esto •Layla mira el Divas y lo alza un poco• Así que… estoy dispuesta a retar a Taryn, esta noche, en RAW. Tengo el permiso de mi querida Summer así que cuando quieras, saca tu trasero UNFLAWLESS hasta aquí y déjame demostrarle al DCW Universe lo que es una verdadera campeona.

•Layla separa el micrófono de sus labios y mira a la rampa abriéndose de brazos, luego se acerca el micrófono a su boca tambén•

-Layla: Vamos Taryn.


•Taryn entra y mira a Layla. Luego camina hacia el ring y coge un micrófono que estaba colocado en las escaleras metálicas•

-Taryn: Sabes Layla. Soy la Diva más longeva de esta empresa y de hecho soy la mejor. Esa cosa que llevas al hombro, me pertenece y nunca debió de irse de mi lado tras aquella accidentada boda. Pero ahora, he cambiado, me da igual todo el mundo. Como dices, mi ego y yo estamos muy a gusto juntos y por muchas críticas que reciba de parte de todas vosotras. Me da absolutamente igual. Estoy aquí para ganar, no para hacer amigos. Ya sabes cuando la vida te da limones haz limonada. Y yo estoy exprimiendo cada uno de los limones que voy recibiendo y tú serás la siguiente, porque acepto enfrentarme a ti esta noche.

•Taryn tira el micrófono y se encara a Layla, quién la empuja haciendo que Taryn caiga al suelo. Layla da el título a Christy quien se baja del ring y Layla se tira sobre Taryn golpeando su cabeza contra la lona. Taryn se coloca sobre Layla y empieza a darle puñetazos. Layla se quita de encima a Taryn y se levanta sacudiéndose el attire. Taryn se levanta y ataca por la espalda a Layla quien mira a Taryn sorprendida y cabreada. Layla se levanta, agarra a Taryn de los pelos y la pone en posición de LayOut. Taryn se zafa y patea el abdomen de Layla, esta se agacha y Taryn le agarra de la cabeza haciéndole un Face Buster. Layla rueda tocándose la cara y se levanta poco a poco. Taryn corre a por Layla y esta corre hacia las cuerdas del esquinero, salta en una, salta en otra y LOL para Taryn. Layla cubre 1… 2… Taryn alza el hombro y Layla golpea la lona. Layla se levanta y se echa el pelo hacia atrás y se gira caminando hacia el otro esquinero frustrada. Taryn aprovecha para levantarse y cuando Layla se gira lee aplica un potente Spear. Taryn cubre 1… 2… Layla se zafa y se quita a Taryn de encima. Ambas Divas se levantan y se miran entre sí, Taryn va a por Layla, pero esta le recibe con un Boombshell. Layla cubre 1… 2… 3…♠

-Christy: The winner of this match: Layla

•Layla se pone de rodillas mirando a Taryn, le agarra la cara y le manda un beso, luego coge el Divas y lo alza mientras se levanta•

♣Backstage Segment♣

•Alberto y Punk se encuentran hablando entre ellos sentados en unas cajas mientras ven el show en una de las pantallas.•

-Punk: Es denigrante que el Intercontinental Champion y el aspirante al USA Championship no tengan un match esta noche.
-Alberto: Es cierto, Summer no sabe llevar el show. Por cierto, ¿has visto lo gorda que se ha puesto? Nada comparado con mi Kelly, eso es una Diva y no como Summer
-X: Ejem, ejem

•Alberto y Punk se giran y ven a Summer cruzada de brazos•

-Summer: ¿Decíais, panda de gandules? •Summer se gira mirando a Alberto• Para tu información, estoy em-ba-ra-za-da. ¿Te hago un croquis? •Summer sonríe falsamente• Ya que os quejáis de que no tenéis un match… vais a tener uno. Alberto •Summer señala a Alberto• contra Punk •Señala a Punk y sonríe•
-Alberto: Pero Summer…
-Summer: Señorita Rae, después de Cyber Sunday, Señorita, ya que el señora no me gusta, Orton ¿No suena genial?

•Alberto y Punk la miran con una ceja arqeada y Summer les mira•

-Summer: ¡AL RING! ¡VAMOS!

•Summer da un latigazo de melena hacia el lado y se va de allí con la mano en la cintura•

♣De vuelta al ring♣


-Christy: The following contest is scheduled for one fall. Introducing first from Chicago, Illinois: CM Punk

•Punk entra se agacha, toca el suelo y luego da varios toques a su muñeca, lleva las manos alrededor de su boca y grita. Luego camina al ring entre ovaciones. Acto seguido sube al ring y pasa por entre las cuerdas.•


-Christy: And his opponent from San Luis Potosí, Mexico: Alberto Del Rio

•Alberto aparece en su lujoso coche descapotable, baja de este y toca el titulo de su cintura para luego abrir los brazos en cruz siendo ovacionado. Luego se dirige hacia el ring sonriente mientras choca algunas manos. Luego sube al ring, se quita el titulo y lo alza•

♠Ambos se dan la mano y se agarran de la nuca. Alberto toma el control y lleva a Punk hasta el esquinero. Punk le da un rodillazo a Alberto en sus partes y con un Irish Whip manda a Alberto contra el esquinero. Va a por él y le hacen un Monkey Flip. Punk agarra a Alberto, quien patea el abdomen de Punk y le agarra para hacerle un Suplex. Punk se levanta y agarra a Alberto, este se revuelve y le hace un neckbreaker a Punk. Punk gatea y se levanta con la ayuda de las cuerdas. Alberto va a por Punk, pero este le coge y le hace un GTS. Punk cubre 1… 2… 3…♠

-Christy: The winner of this match: CM Punk

~Cortes comerciales~


-Christy: The following contest is a handicap match, scheduled for one fall. Introducing first from Mineapolis, Minesota, Brock Lesnar

•Lesnar entra, da unos pequeños saltitos y alza los brazos violentamente mientras grita y baja al ring despacio que Cody y Zack que están en el ring les miran apoyados en las cuerdas hasta que él sube•

-Christy: And their opponents already in the ring, Cody Rhodes and the DCW Champion: Zack Ryder

•Ambos se miran y miran desafiantes a Lesnar quien calienta dando saltitos y mirando a sus oponentes.•

♠Suena la campana. Zack y Cody van a por Lesnar, pero este levanta en peso a Cody y lo tira fuera del ring. Zack mira a Brock y corre a por él. Brock lo alza en brazos mientras que Barrett salta la barrera de protección del público y mete a Cody al ring. Brock aplica un F5 a Zack y luego mira a Cody cogiéndolo también y aplicándole otro F5. Lesnar cubre a Zack. 1… 2… 3…♠

-Christy: The winner of this match: Brock Lesnar

•Wade sube al ring y Brock alza los brazos y Barrett le aplaude. Barrett le ofrece la mano a Lesnar y este se la acepta. Barrett sonríe y cuando se va a ir. Brock le agarra y le hace otro F5. Brock rie y baja del ring dejando a los tres tirados en la lona completamente KO. Brock sube la rampa de espaldas y alza los brazos•

~FIN DEL SHOW~

(COMENTAD EN EL TABLÓN DE MARIA, MIS CIELOS. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.  ~♥)


Danielle Moinet ♥

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES