Image Map

Entrevista a Summer Rae.

Autor: DCW Staff | lunes, 17 de junio de 2013






A una semana de Cyber Sunday, la GM de RAW, Danielle Moinet a.k.a. Summer Rae, nos concedió una entrevista en exclusiva para DCW.com en la que habla del Pay-Per-View, su compromiso con Randy Orton, su embarazo,etc.



-Entrevistador: Buenas Summer, estamos a justamente 6 dias de Cyber Sunday, y al parecer la cartelera promete. ¿Puedes contarnos algo sobre el Pay-Per-View?

-Summer: Sí, estamos muy emocionados por el Pay-Per-View. Está lleno de sorpresas y creo que será uno de los más grandes del año, a parte de Wrestlemania, claro.

-Entrevistador: Todos y cada uno de los titulos serán puestos esa noche, y todo lo que ocurra se deja a mano del público. ¿Como surgió eso?

-Summer: Queríamos que el DCW Universe pudieran sentirse parte del show y también nos gusta saber lo que ellos quieren. Nosotros construimos nuestros shows con lo que pensamos que al público le gustaría ver. Y creo que hasta ahora no ha habido ningun problema, nuestro DCW está contento con nuestro trabajo y eso es lo que más reconforta al hacer tu trabajo, sentir que estas haciéndolo bien y que a la gente le guste lo que haces, que al fin y al cabo lo haces por ellos.

-Entrevistador: Hemos visto tu evolución en DCW y podríamos decir que has tenido todos los puesto de trabajo disponible en la empresa. ¿Puedes comentar un poco tu trayectoria?

-Summer: La verdad es que DCW me dio muchas oportunidades y quiero agradecerlo. Como todos sabéis empecé siendo la entrevistadora de DCW, me encantaba estar en contacto con los luchadores y escuchar como se sentían show tras show. Luego, Stephanie me ofreció un puesto como Diva y mi idea original fue ir a por el Divas Championship, como creo que todas y cada una de las Divas hacían. Pero luego se me presentó la oportunidad de formar parte del Staff. Y tuve esa gran lucha contra Taryn Terrell. Ahora estoy haciendo lo que me gusta, desarrollando mi creatividad y siendo una mujer de negocios. Creo que estoy orgullosa de lo que tengo.


-Entrevistador: ¿Qué piensas de los luchadores y Divas de DCW?

-Summer: Pienso que todos y cada uno de ellos tienen un gran potencial, que pueden dar muchísimo al público. Hay mucha calidad en DCW y en el staff intentamos aprovecharlos lo máximo posible.

-Entrevistador: ¿Quién es tu wrestler favorito y tu Diva favorita?

-Summer: Mi Diva favorita... bueno, cada una tiene algo especial, pero Kharma, Dios mio, esa mujer sabe como dominar a cada uno de los wrestlers. Otra de mis Divas favoritas es Maria, tiene carisma, es buena en el ring y tiene un estilo único. Kaitlyn, por ejemplo, también me gusta mucho, es fuerte y siempre da lo mejor en el ring. Aksana, bueno, tengo mil y una diferencias con ella, dentro del gimmick, pero desde que volvió a la empresa ha llegado pisando fuerte. Y bueno creo que podría decir mil y una cosa de todas pero me llevaría hasta mañana. En cuanto a wrestler favorito... Randy, no lo digo porque sea mi prometido y pueda mandarme al sofá a dormir, sino porque es grandioso, solo tienes que fijarte un poco y verás que tiene ganas de dominar la división masculina, para mi, es uno de los mejores wrestlers que ha tenido DCW.  Luego está Lesnar, que al igual que Kharma, es dominante y creo que la división masculina está algo acojonada. Cody ha vuelto con ganas de resolver lo que en un pasado dejó y bueno... ya sabéis el resto son geniales también.

-Entrevistador: Hablando de Randy, antes que nada, felicidades por partida doble.

-Summer: Gracias.

-Entrevistador: ¿Cuales son tus planes de futuro respecto a eso?

-Summer: Mis planes de futuro con Randy, creo que ese futuro no está muy lejos. Formar una familia siempre ha sido uno de mis mayores sueños y ahora lo estoy cumpliendo. Me casaré en una semana, si todo sale bien, con uno de los mejore hombres del planeta, y tendré una preciosa niña. No puedo pedir más.

-Entrevistador: ¿Volverías a los rings en un futuro?

-Summer: Bueno, eso nunca se sabe, pero ahora mismo estoy muy a gusto en mi puesto. De hecho Stephanie, ser irá de vacaciones en un mes y DCW necesita alguien al mando y ahí estaré yo.



-Entrevistador: Muchas gracias por tu tiempo Summer, esperamos con ansia Cyber Sunday.

-Summer: A vosotros. Ha sido un placer.



Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES