Image Map

Ted: '' La reacción del público me calmó los nervios que tenía al regresar''

Autor: DCW Staff | miércoles, 27 de febrero de 2013



Tras el show semanal de Raw, Ted DiBiase deambulaba por el backstage siendo felicitado por varios compañeros por su regreso y su victoria contra Ziggler, y nuestra nueva entrevistadora Summer Rae acudió a su encuentro para hacerle algunas preguntas acerca del show, así fue:

Summer: Disculpa Ted, soy la nueva entrevistadora de DCW y me preguntaba si podrías contestarme a algunas preguntas.
Ted: ¡Dispara!
Summer: ¿Cómo te sientes tras tu regreso a DCW tras casi un año de ausencia?
Ted: Pues la verdad que uno se siente nervioso antes de salir, puesto que es algo sorpresa, nadie se lo espera. Pero cuando sales y escuchas a los fans gritando y como se alegran de volver a verte, es algo indescriptible, me alegro de haber regresado al ver su reacción, porque la reacción del público me calmó los nervios que tenía al regresar.
Summer: Y tras casi un año, has conseguido ganar en un match al acutal campeón de la DCW, Dolph Ziggler, con el cual tienes una larga historia de rivalidad. ¿Qué opinas sobre eso?
Ted: Sinceramente, Dolph y yo nos hemos llevado realmente mal, aunque tengo que reconocer que es un gran luchador, pero vi gente con mucho mas talento que él y nunca pensé que llegara tan alto. ¿Lo malo? Se le ha subido a la cabeza, y creo que alguien tiene que pararle los pies, y ¿Quién mejor que yo para hacerlo?
Summer: Dolph defenderá su título en Steel Cage contra Justin Gabriel y Stone. ¿Crees que tú deberías de estar en ese match?
Ted: Sinceramente, no. Justin cobrará su title re-match y Stone se lo ha ganado por su impactante actuación en su vuelta. Y en lo que a mi se refiere, aún queda por ver que camino puedo tomar y hasta donde puedo llegar. Se verá más adelante.
Sumemr: Pues muchas gracias por tu tiempo Ted.
Ted: Ha sido un placer, hasta otra.
 Ted le guiña un ojo a Summer y se va 

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES