Image Map

Dolph: ''Estoy cansado de las decisiones estúpidas de las Managers Generales.''

Autor: DCW Staff | miércoles, 27 de febrero de 2013



Tras el show semanal de Raw, Dolph Ziggler deambulaba por el backstage indignado, y nuestra nueva entrevistadora Summer Rae acudió a su encuentro para hacerle algunas preguntas acerca del show, así fue:

Summer: Perdona Dolph, ¿Puedo...
•Summer es interrumpida•
Dolph: ¿Puedes qué? ¿Puedes qué? ¿Preguntarme? ¿Para qué? ¿Qué crees que te voy a decir? La verdad, lo que todo el mundo aquí sabe y nadie se atreve a decir. Estoy cansado de las decisiones estúpidas de las Managers Generales. ¿Ponerme a defender mi título en Steel Cage contra Justin Gabriel y Stone? Es ridículo. Aunque está claro que ganaré como siempre hago.
Summer: Bueno Dolph, siempre no, en este ultimo Raw, sin ir más lejos, perdiste ante el recién regresado Ted DiBiase.
Dolph: ¿Quién? ¿Quién? Mira, ese es un Don nadie, que ha regresado solo porque ahora YO...soy el campeón de la DCW, y quiere quitarme el protagonismo, algo que el nunca ha tenido y me tiene envidia por ello, y no lo conseguirá, porque ¿Sabes qué? Da igual quien se ponga en mi camino, Justin Gabriel, Stone, Ted Dibiase...nadie, y repito, nadie, me quitará el cinturón. Seré el DCW Champ para siempre, y no podrán impedírmelo porque I'm still the show...
•Dolph mira con asco a Summer y se va•

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES