Image Map

¿Kaitlyn From... Hell?

Autor: DCW Staff | lunes, 26 de agosto de 2013




Durante las grabaciones de RAW pudimos ver como una motera interrumpía el match entre AJ Lee y Layla. Al parecer la motera que posteriormente atacó a AJ resultó ser Kaitlyn.

Nadie creía que Kaitlyn fuera la atacante ya que esta resulta(ba) ser la mejor amiga de AJ Lee. Hemos podido hablar con ella sobre por qué ahora es una motera y el por qué de su ataque a AJ Lee.

"Estaba harta de mi modelo de vida. Estuve fuera de DCW 3 semanas ya que me dijeron que no utilizarían de mis servicios mientras estuviera dolida de la espalda. Entonces de camino a Houston me paré en un bar de carretera y conocí a un chico que me enseñó como vivir al límite. Un chico que me dejó montarme en su moto. Entonces a partir de aquí decidí cambiar mi estilo de vida. "

Kaitlyn dijo que tendremos que esperar hasta SmackDown! para tener declaraciones más profundas sobre el tema pero nos dejó caer unas duras declaraciones sobre la liberación de Eve Torres.

"¿En serio DCW ha dejado ir a Eve? Luego pretenderán que les tome en serio. Si no sabéis manejar a vuestras Divas, yo me manejaré por mi misma."

Al parecer Kaitlyn tiene las cosas claras y vemos que la chica tímida y agradable fan de los bigotes ha cambiado a un lado más rudo.

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES