Image Map

DCW.com Exclusive 19/07/13

Autor: DCW Staff | viernes, 19 de julio de 2013




Nuestra reportera de DCW, Renee Young, ha entravistado a superstrellas y divas al respecto de los actos ocurridos en esta semana en Raw y Smackdown, y así fueron las entrevistas:


♣The Miz♣
•The Miz anda por el backstage y Renee se le acerca•

-Renee: Disculpa Miz ¿Podría hacerte un par de preguntas?

-Miz: Claro, adelante.

-Renee: ¿Cómo te sientes al estar de vuelta en DCW, y haber logrado vencer a John Morrison en Raw en tu match de regreso?

-Miz: Bueno, obviamente me siento genial. Una vez que uno se va de la empresa, no todo el mundo tiene el privilegio de volver y tener un gran combate como el que he tenido contra Morrison y mucho menos ganarlo, pero por eso he vuelto, para dar lo mejor de mi mismo y conseguir todo lo que me proponga.

-Renee: ¿Te has propuesto algo en especial en tu vuelta a DCW?

-Miz: No por el momento. Veo que hay muchos wrestlers nuevos, mucho talento, ganas, energía e ilusión por hacer lo que hacen, pero antes quiero observarlos bien y ver qué puedo llegar a hacer en DCW en mi vuelta, pero no tengas la menor duda, de que sea lo que sea lo que haga, será...AWESOME.

•The Miz guiña un ojo a la cámara y se va•


♣Cody Rhodes♣
•Cody Rhodes anda por el backstage con el DCW al hombro y Renee se le acerca•

-Renee: Disculpa Cody, ¿podría preguntar te algo? es que querríamos saber la razón por la cual saliste al ringside durante el combate de Wade Barrett contra The Miz en Smackdown a firmar camisetas al público.

-Cody: Bueno, soy el DCW Champ, cualquiera quiere tener una camiseta firmada por la superestrella más grande de esta empresa, ¿y qué mejor momento para hacerlo que durante el combate de uno de los que pueden ser aspirantes a mi título? Está claro que en el ring uno tiene que tener los cinco sentidos puestos en la lucha, y se ha visto claramente que Barrett no los tiene, por tanto, no es merecedor de una oportunidad por mi título.

•Cody pone cara de asco y se va•

♣Randy Orton♣
•Randy Orton con el USA a la cintura y Summer Rae andan por el backstage y Renee se les acerca•

-Renee: Orton, perdona, es que nos gustaría saber por qué Cody Rhodes y tú atacasteis al árbitro de vuestro combate el lunes en Raw.

-Randy: Es obvio ¿no? •mira a Summer y luego a Renee• Ese árbitro nos detuvo el match porque le dio la gana. Contó hasta 10 ¿y qué? ¿Acaso es lógico que cuente tan sumamente rápido o que se atreva a detener un combate del United States Champion y del DCW Champion? •hace una pausa negando con la cabeza• por su puesto que no...

•Summer interrumpe•

-Summer: La próxima vez se lo pensará dos veces antes de molestar a la víbora.

•Randy y Summer sonríen, se miran, se besan y se van•

♣Maria♣
•Maria anda por el backstage y Renee se le acerca•

-Renee: Maria ¿Cómo te sientes después de convertirte en la aspirante número uno al título de las divas en Smackdown?

-Maria: Oh, me siento super bien, super emocionada. Tengo un palpito ¿sabes?, y creo que este es mi momento. Sí, es mi momento. Voy a llegar a lo más alto de esta empresa igual que mis discos llegan a lo más alto de las listas de éxitos.

•Maria se va sonriendo y emocionada•

♣Dolph Ziggler♣
•Dolph Ziggler con el IC en su hombro anda por el backstage y Renee se le acerca•

-Renee: Disculpa Ziggler, querríamos saber cómo te sientes después de esta gran semana para ti, habiendo ganado una aspiración al Intercontinental Championship en Raw y ganandolo después en Smackdown

-Dolph: ¿Que cómo me siento? ¿Que cómo me siento? ¿Tú qué crees? Obviamente me siento en la cima del mundo. Soy uno de los campeones más longevos del DCW, he sido un Smackdown General Manager y ahora me he convertido en el Intercontinental Champion derrotando a la mujer que jamás ha sido vencida en esta empresa. •coge aire después de haberlo dicho todo de carrerilla• ¿Cómo me siento? obviamente bien. Ya me lo esperaba, pues ¿qué más se puede esperar de mi? soy el mejor wrestler de la empresa, y no hay nada que se me resista.

-Renee: Bueno tal vez la oportunidad al campeonato o el ganarlo se te podrían haber resistido si en Raw Layla no te hubiera ayudado o en Smackdown Austin no hubiera fallado su ataque con la silla.

•Dolph mira serio y desafiante a Renee•

-Dolph: Si todos creen que ha sido cuestión de suerte, les demostraré a todos que se equivocan, reteniendo este título tantas veces como hagan falta, contra tantos wrestlers como sean necesarios y convertirme en el campeón intercontinental más longevo de la historia •hace una pausa• Show...•mira a un lado, y luego vuelve la vista a Renee• ...Off.

•Dolph se sacude el pelo y se va•

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES