Image Map

Taryn habla sobre su derrota.

Autor: DCW Staff | domingo, 7 de abril de 2013




La former Manager General of RAW, Taryn Terrell, caminaba por el backstage tras Wrestlemania I, algo indignada. Renee Young, nuestra entrevistadora, se acercó a ella prudentemente intentando captar la atención de Taryn, esta se giró y miro a Renee secando sus lágrimas.

-Renee: Taryn, Taryn, siento mucho lo de tu match, ¿cuáles son tus planes ahora que tienes que abandonar la empresa?
-Taryn: Abandonar... •Suspira y mira a Renee• No tenía pensado abandonar hoy la empresa, no entraba en el trato, pero Summer me la jugó, y me despidió. Me va a costar mucho alejarme de este sitio después de tanto tiempo, pero supongo que es lo que toca. Estoy realmente decepcionada... No sé ni que decir al respecto... 
Renee: ¿Que piensas de los matches de esta noche?
Taryn: Ha sido una noche increible, mis compañeros han trabajado duro para que este show saliera adelante, y mis chicos han estado increibles.
-Renee: Muchas gracias por tu tiempo Taryn, te deseamos lo mejor
-Taryn: Gracias a vosotros

•Taryn sonrie levemente y se gira caminando hacia la salida•

Etiquetas:

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES