Image Map

Justin: ''En Steel Cage les veré venir, estaré preparado para lo que sea que se me venga encima.''

Autor: DCW Staff | sábado, 2 de marzo de 2013




Tras el show semanal de Smackdown, Justin Gabriel deambulaban por el backstage malherido, y nuestra nueva entrevistadora Summer Rae acudió a su encuentro para hacerle algunas preguntas acerca del show, así fue:


Summer: ¿Justin estás bien?
Justin: Dolorido, pero se me pasará
Summer: Cierto, es que en tu match en Smackdown Stone te abandonó y perdiste contra Ted y Zack. ¿Cómo te sentiste ante ese abandono?
Justin: Pues como tú misma dices, me sentí abandonado. A causa de eso no pude ganar el match.
Summer: Pero es que lo peor vino más tarde cuando Dolph Ziggler se metió en el ring para darte de palos.
Justin: Exacto. No me lo esperaba, ya estaba malherido y Ziggler vino por la espalda como un cobarde, a atacarme. Menos mal que Zack y Ted estaba allí y pudieron hacer algo para ayudarme. Más Ted que Zack, porque Stone ya había destrozado a Zack, y no pudo hacer nada. Pero Ted consiguió quitarmele de encima y así ayudarme. Ted tiene experiencia en enfrentarse a Dolph por la larga rivalidad que tienen los dos y supo qué hacer. Sin él, Dolph me hubiera machacado del todo.
Summer: ¿Y crees que eso mismo puede pasar en Steel Cage cuando te enfrentes a él y a Stone por el DCW Championship?
Justin: Claro que no. Yo ya he sido Champ, voy a por mi revancha, y voy a conseguirlo. En Steel Cage les veré venir, estaré preparado para lo que sea que se me venga encima.
Summer: Gracias por tu tiempo Justin, que te mejores.
Justin: Gracias guapa.
•Justin se va dolorido•

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES