Image Map

Aj: ''Yo ya he sido campeona y lo volveré a ser, porque lo merezco''

Autor: DCW Staff | sábado, 2 de marzo de 2013



Tras el show semanal de Smackdown, Aj Lee deambulaba por el backstage muy feliz, y nuestra nueva entrevistadora Summer Rae acudió a su encuentro para hacerle algunas preguntas acerca del show, así fue:

Summer: Aj muchísimas felicidades
Aj: ¡Gracias! Estoy super emocionada
Summer: Es lógico, puesto que has conseguido ganar a Layla para clasificarte para luchar por el Divas Championship en Steel Cage. ¿Crees que podrás ganar el título?
Aj: •Se pone seria• Ehm...¿Perdona? Yo ya he sido Divas Champ anteriormente, es obvio que puedo ganar porque...¿Quién se ha clasificado también? Ehm...¿Kelly Kelly? Buah, esa no ha ganado nada es su vida, en cambio yo...•sonríe• yo ya he sido campeona y lo volveré a ser, porque lo merezco.
•Aj se va dando saltitos por el backstage•

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES