Image Map

Natalya: ''En DCW no hay sitio para mi''.

Autor: DCW Staff | lunes, 25 de febrero de 2013



Hoy tras el show semanal de Raw, Natalya deambulaba por el backstage algo molesta, y nuestra nueva entrevistadora Summer Rae acudió a su encuentro para hacerle algunas preguntas acerca del show, así fue:


Summer: Natalya ¿Tienes un momento?
Natalya: ¿Tú quien eres?
Summer: Soy la nueva entrevistadora de DCW.
•Natalya la mira de arriba a abajo•
Natalya: Lo que me faltaba, otra muñequita barbie.
Summer: ¿Perdona?
Natalya: Lo que oyes, estoy harta de que se de prioridad a las mujeres modelo. Las gemelas se han llevado todo el spotlight de hoy, sin si quiera haber luchado. Esto es una empresa de wrestling, se viene a luchar por lo que uno quiere, y parece ser que esta empresa solo quiere a mujeres bellas para hacer mas rating, y el público encima se lo agradece, porque no quieren ver lucha, quieren ver hermosos culos meneandose de un lado a otro del ring. Y ya en el backstage tambien, solo hay que verte a ti.
•Summer la mira molesta•
Natalya: En DCW no hay sitio para mi asi que vale...de acuerdo...¡ME RINDO!. Por culpa de barbies como tú •Natalya señala a Summer• y de la gente como ellos •señala a la cámara refiriéndose al público y se va enfadada bajo la mirada atónita de Summer•

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES