Image Map

Backstage Fallout 24/8/12

Autor: DCW Staff | viernes, 24 de agosto de 2012























Bienvenidos a Backstage Fallout del día 24/8/12.  Declaraciones posteriores a NXT:


-Entrevistador: ¡Ey, Eve! Nos gustaría hacerte unas preguntas ya que has debutado hoy en NXT.
-Eve: Ajá, adelante.
-Entrevistador: ¿Cómo te sientes ahora en DCW? Al parecer no le agradas mucho al público y sobre el torneo por el Divas Championship...
-Eve: Antes eran gritos coreando mi nombre, ahora no son nada más que gritos llenos de envidia. Lo entiendo, nadie de vosotros podrá llegar a ser como yo, nadie, ni los que llenan las gradas cada noche, ni ninguna de las divas que hay dentro de esos vestuarios pintándose las uñas y tomando el sol. ¿No me creéis? Preguntadle a Audrey. Fue cuestión de segundos dejarla en el suelo y ver como pasaba una derrota por encima suya. La próxima sera una rubita. Entrena Kelly, lo necesitas para vencerme, pero no te molestes mucho, porque eso jamás pasará. Y al resto de Divas, os dejo un mensaje claro: Voy a por ese cinturón, y cuando lo tenga, será mío y de nadie más. 



-Entrevistador: Perdona Ted, quería hacerte unas preguntas
-Ted: Adelante
Entrevistador: Hiciste una promo en el ring hace muy poco tiempo. ¿A quién te referías especialmente y que mensaje dabas, resumiendo todo lo que dijiste?
-Ted: Bien, el mensaje iba para todos aquellos wrestlers que osen meterse en mi camino, e interponerse entre un título y yo, para advertirles de que no lo hagan o saldrán mal parados. Prácticamente ese era mensaje.
-Entrevistador: Bien, y ¿que puedes decirnos acerca de tu victoria en pareja con Punk en NXT?
-Ted: Que ¿Qué puedo decir? Jaja, pues que esto ha sido una pequeña muestra de lo que les espera a esos estúpidos wrestlers que quieren algo en esta empresa, pero que no lo conseguirán estando yo aquí, porque esos se creen mierdas y no llegan a pedo tío.
-Entrevistador: ¿Lo que quieres decir es que vas a ir a por algún título y tienes la intención de conseguirlo?
-Ted: Lo que quiero decir es que Ted DiBiase a llegado a DCW, y en cuanto me den una mínima oportunidad haré historia, que me teman.

Publicar un comentario

ENTRADAS ANTERIORES ENTRADAS RECIENTES